Miami RentalMiami Rental

Arriendo de Departamentos en Miami

Already a member?

Miami RentalMiami Rental
Forgot password?

Don't have an account?

Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales

 

El acceso y uso del sitio web www.miamirental.cl (en adelante el “Sitio Web”) se rige por los Términos y Condiciones Generales (en adelante, indistintamente, los “Términos y Condiciones”) descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todas las transacciones que se realicen en el Sitio Web, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

 

Al acceder, navegar y utilizar nuestro Sitio Web o al realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

 

Por ello, sugerimos leer detalladamente estos Términos y Condiciones, imprimirlos y conservar una copia impresa de los mismos. En efecto, leyendo y conociendo estos Términos y Condiciones, se podrá hacer un mejor uso del Sitio Web y ejercer adecuadamente los derechos del consumidor.

 

  1. Conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

 

Será requisito necesario para la reserva de los Productos y Servicios ofrecidos en este Sitio Web la aceptación de los presentes Términos Y Condiciones, los cuales se entenderán conocidos y aceptados por el Usuario cuando se seleccione la opción “aceptar” indicada en el recuadro creado para este fin, y cuya selección será requisito previo del Sitio Web para la reserva de cualquier Producto o Servicio. Miami Rental no procesará reservas sin que el Cliente declare previamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones del Sitio Web y del Producto o Servicio particular que contrata, manifestando expresamente su acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Derechos del Usuario de este sitio

 

El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, en los términos establecidos en la Ley Nº19.496, y conforme a lo indicado en estos Términos y Condiciones.

 

  1. Definiciones

 

Usuario”, significa toda aquella persona que ingresa al Sitio Web o se comunica en de cualquier forma con Miami Rental para realizar consultas y/o reservas de Productos o Servicios.

 

Miami Rental”, se refiere a [•], rol único tributario N° [•], una sociedad por acciones, constituida de acuerdo a la legislación de la República de Chile con domicilio en [•], Santiago, Región Metropolitana.

 

Productos” o “Servicios”, significa los productos o servicios relacionados con el rubro turismo o entretenimiento, principalmente alojamiento, que son ofrecidos a través de el Sitio Web.

 

Sitio Web”, significa a efectos de los presentes Términos y Condiciones, aquel sitio cuya homepage es alcanzable en la dirección web www. miamirental.cl de titularidad y propiedad de Miami Rental por medio del cual los Usuarios acceden para la consulta y/o reservas de Productos o Servicios.

 

Precio” significa el valor de los Productos o Servicios debidamente informados por los Proveedores en el Sitio Web.

 

Proveedor” se refiere al proveedor de los Productos o Servicios que, cada cierto tiempo, se encuentran disponibles en el Sitio Web para reservarse.

  1. Ámbito de nuestro servicio

 

Miami Rental es una empresa que ofrece el servicio de reservas a través de internet cumpliendo una función de intermediario en la contratación de los Productos o Servicios, de gestión de las solicitudes de reservas, de recaudación de los valores correspondientes a los Precios y de apoyo al Usuario en la búsqueda de soluciones cuando se le presenta una inquietud o un inconveniente. Al llevar a cabo una reserva, el Usuario establece una relación contractual directa con el Proveedor al que ha reservado. Desde el momento en que se realiza la reserva, Miami Rental actúa únicamente como intermediario entre el Usuario y el Proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al Proveedor y enviando un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor.

 

De esta forma, se deja constancia de que el Usuario del Sitio Web entiende y acepta, por medio de la aceptación de estos Términos y Condiciones, que Miami Rental no ofrece directamente ninguno de los Productos o Servicios contratados por su intermediación, siendo los Proveedores quienes proporcionan los Productos o Servicios.

 

Nuestro servicio de reservas es entregado principalmente a través del Sitio Web, por lo que los procesos de reserva, validación y confirmación, se realizan online (o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido proceso de reserva, validación y confirmación). Por ello, es fundamental que el Usuario cuente con una cuenta de correo electrónico valida y habilitada en la cual recibir la información que envía Miami Rental.

 

Miami Rental no será responsable de posibles errores en la indicación del correo electrónico del Usuario o si es que su cuenta no recibe adecuadamente los correos enviados por Miami Rental.

 

Al prestar nuestro servicio de reserva, la información que publicamos en nuestro Sitio Web está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores. En este contexto, los Proveedores se hacen totalmente responsables de actualizar los Precios, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en el Sitio Web. Aunque intentamos que la información publicada en nuestro Sitio Web sea lo más precisa posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. En este contexto, Miami Rental no se hace  responsable de errores (como errores manifiestos y tipográficos), información imprecisa, engañosa o falsa, o la falta de información.

 

  1. Servicio gratuito

 

Nuestro servicio de reservas es gratuito. Los Proveedores son quienes pagan a Miami Rental una comisión (un porcentaje del Precio del Producto o Servicio) después de que el Usuario haya reservado Productos o Servicios a través del Sitio Web.

 

  1. Precios

 

Cuando el Usuario solicita la reserva de un Producto o Servicio a través del Sitio Web, debe pagar el equivalente a la suma del Precio del Producto o Servicio contratado.

 

Todos los Precios publicados son determinados por el Proveedor de los Productos o Servicios, sin intervención de Miami Rental. Los Precios se muestran con todos los impuestos incluidos, a no ser que se indique de otra forma en nuestro Sitio Web. El Precio de los Productos o Servicios pertenece al Proveedor.

 

Los Precios de los Productos o Servicios disponibles en el Sitio Web sólo tendrán vigencia mientras aparezcan publicados en él y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta que pudiese utilizar Miami Rental. Por su parte, todas las ofertas especiales y promociones se encuentran marcadas como tal en el Sitio Web.

 

Las Precios de los Productos o Servicios son mostrados al valor dólar observado actual.

 

Sugerimos consultar los datos y condiciones de la reserva, y del Producto o Servicio correspondiente en forma minuciosa para así conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

 

  1. Proceso de reserva

 

El proceso de reserva es activado por el Usuario cuando envía la solicitud de reserva generada desde nuestro Sitio Web autorizando a gestionar el respectivo cargo a la tarjeta de crédito o débito.

 

Enviada la solicitud en forma electrónica, el Usuario recibirá al mismo correo electrónico informado en la solicitud de reserva, una comunicación donde se le indicará el número de solicitud y se le advertirá que el pago está en proceso de validación o confirmación. El proceso de validación o confirmación tendrá lugar dentro del plazo de 48 horas a contar de la recepción de la solicitud de reserva. Durante este plazo y mientras no se confirme la reserva, el Precio estará bajo captura diferida.

 

Sugerimos prestar mucha atención a nuestras comunicaciones posteriores, ya que en éstas le iremos informando sobre los avances y estado de su solicitud.

 

Si la solicitud fuera rechazada, la reserva no podrá prosperar y así se le informará mediante correo electrónico.

 

La gestión de la reserva depende del pago íntegro y oportuno del Precio de los Productos o Servicios. En efecto, cualquier reserva realizada en este Sitio Web para adquirir Productos o Servicios son de reserva y pago simultáneo, por lo que Miami Rental no puede respetar los Precios que no se paguen simultáneamente.

 

Si el proceso de validación y conclusión es exitoso, Miami Rental enviará al correo electrónico del Usuario los vouchers o tickets que confirman la reserva del Producto o Servicio.

 

Todas las solicitudes de reservas deben comprender un mínimo de estancia correspondiente a 4 días.

 

  1. Medios de Pago

 

El Usuario al solicitar una reserva en nuestro Sitio Web, debe pagar por adelantado el Precio total del Producto o Servicio el cual es recaudado por Miami Rental en su calidad de intermediario.

 

Los Productos o Servicios, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, solo pueden ser pagados por el Usuario a través de Transbank con el sistema de pago seguro online Web Pay Plus mediante el uso de tarjetas de crédito o debito emitidas en Chile, o por medio de una transferencia bancaria.

 

Al ingresar el Usuario los datos de su tarjeta de crédito y aceptar la operación, autoriza el cargo por el total del Precio.

 

El uso de tarjetas de crédito, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de la entidad emisora. En caso de contradicción, predominará lo expresado en estos dos últimos instrumentos (Contratos de Apertura y Reglamento de Uso).

 

Si el Usuario efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el usuario haya pactado con la entidad emisora de la tarjeta. Recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

 

Tratándose de tarjetas de debito aceptadas en este Sitio Web, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso.

 

Ante cualquier error o incongruencia que experimente el Usuario en las transacciones efectuadas con los mencionados medios de pago, por causa imputable a Transbank o las empresas emisoras, Miami Rental no asumirá responsabilidad alguna, sin perjuicio de colaborar con el Usuario, dentro del ámbito de su competencia, en las gestiones y reclamos que dirija ante las entidades responsables.

 

  1. Anulaciones, cancelaciones y no show

 

Al realizar una reserva de un Producto o Servicio por medio de nuestro Sitio Web, el Usuario acepta las condiciones de anulación, cancelación y no show determinadas por el Proveedor los que son siempre informados en nuestro Sitio Web en forma previa a la solicitud de reserva y posteriormente una vez confirmada la reserva.

 

De esta forma, sugerimos revisar dichos términos y condiciones antes de reservar. Recordamos al Usuario que hay Productos o Servicios que no admiten cambios ni anulaciones y otros que, si bien podrían admitirlo, condicionan su procedencia al pago de una penalidad.

 

Miami Rental no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener el retraso, anulación y/o  cancelación efectuada por el Usuario en términos y condiciones diferentes de aquellas determinadas por el Proveedor.

 

  1. Derecho de retracto

 

Miami Rental informa que en virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección del Consumidor, ha dispuesto que en las compras a distancia efectuadas por nuestro intermedio, no opera el derecho de retracto.

 

  1. Derecho de Propiedad

 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc. que figuran en nuestro Sitio Web, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados para Miami Rental, sus empresas relacionadas o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

 

Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos en el Sitio Web para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso, será necesario el consentimiento previo por escrito de Miami Rental.

 

  1. Privacidad de la Información

 

Para utilizar el servicio de reserva ofrecido por Miami Rental, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

 

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las solicitudes de reserva y para mejorar la labor de información de los Productos o Servicios.

 

  1. Fallas en el sistema

 

Miami Rental no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

 

Miami Rental tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

 

Los Usuarios no podrán imputar responsabilidad alguna a Miami Rental ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

 

Miami Rental no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Miami Rental; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

Miami Rental no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio Web.

 

  1. Procedimiento de reclamos

 

Para realizar cualquier reclamo por actos o contratos ejecutados o celebrados a través de nuestro Sitio Web, Miami Rental seguirá el siguiente procedimiento:

 

(a) El Usuario debe enviar su presentación o reclamo al correo electrónico [•]. Recomendamos que junto al correo, se envíen todos los antecedentes que respalden el reclamo incluyendo una narración de lo ocurrido, indicando en términos claros y precisos la solución esperada, con el fin de dar una respuesta lo más rápida posible.

 

(b) Miami Rental revisará el reclamo, y la primera respuesta será enviada al mismo correo electrónico del reclamo, dentro del plazo de [•] horas a contar de la recepción de los antecedentes. En caso de requerir un plazo adicional, ello le será informado al Usuario dentro del plazo de [•] previamente establecido.